Senderismo y Espeleología en Cueva de Chorros del Río Mundo, Riopar (Albacete). Varios Niveles…

Senderismo Riopar. Viajar es una de las mejores maneras de aprovechar el tiempo. Si bien existen distintas formas de hacerlo, todas otorgan una dosis de renovación y una cuota de energía sana indispensable para continuar con la rutina de la vida de la ciudades. Con tan solo pocos días, el cambio de aire se vuelve fundamental para desconectarse y comenzar a vivir experiencias nuevas.

Para quienes disfrutan de la aventura y no les gusta quedarse quietos en los viajes, existe una posibilidad increíble que maravilla cada vez más a españoles y turistas de todo el mundo: la cueva de Chorros del Río Mundo, en senderismo Riopar, provincia de Albacete.

senderismo riopar

Se trata de uno de los entornos naturales más espectaculares que pueden encontrarse, donde con fuerza las montañas, lagos y árboles demuestran su exuberancia y presencia a cada paso. Si bien existen distintas maneras de disfrutarlo, el senderismo Riopar y la espeleología, (estudio y recorrido de cuevas), son una de las mejores opciones, ya que puede apreciarse en contacto toda la naturaleza y respirar aire completamente puro libre de la contaminación a la que estamos sometidos en las ciudades.

Actualmente, ofrecemos una excursión de 3 horas de duración, donde puede apreciarse toda la magnificencia de esta zona. Es importante saber que está al alcance de cualquier persona, además de que no es necesario contar con algún tipo de experiencia. El circuito comienza adentrándonos en la cavidad por su galería principal, donde nuestros guías explicarán el por qué de la formación de la cueva. Además de ello, disfrutaremos de sus fantásticos lagos y río subterráneo.

Para los amantes de la fotografía, este constituye un viaje donde las postales serán completamente abundantes y excelentes, ya que es realmente magnífico lo que allí puede verse, muy lejos de las típicas ofertas de viaje que suelen aparecer.

Para satisfacer las distintas necesidades y deseos de nuestros turistas, contamos también con distintos niveles para los más exigentes, que muchas veces buscan aún más aventura en sus viajes.

Nuestra experiencia nos ha permitido comprobar que el senderismo Riopar es una de las actividades más bonitas y originales que se pueden realizar, para sentir la magnitud de la naturaleza y entrar en contacto estrecho y directo con ella. Si estáis pensando en realizar un viaje para conocer este sitio, no dudéis en consultar con nosotros. Contamos con el mejor equipo de trabajo dispuesto a ayudarte a disfrutar al máximo de tu viaje.

charate

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>